lunes, 10 de julio de 2017

Arturo Cantú anuncia adquisición de una nueva ambulancia para Teotihuacán

Arturo Cantú anuncia adquisición de una nueva ambulancia para Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacán, destacó la adquisición de una ambulancia equipada para realizar funciones de emergencias y traslados médicos.
En el marco de un recorrido de trabajo por las inmediaciones de las localidades de Maquixco y Evangelista, y acompañado de funcionarios municipales y vecinos, el presidente municipal de Teotihuacán indicó que la compra de la ambulancia equipada representa una inversión social de gran alcance, tomando en cuenta que durante diez años, no se había adquirido un equipamiento de esas características.
En este sentido, indicó a los vecinos que de haber comprado una camioneta utilizada para fines oficiales, se decidió que Teotihuacán cuente con una ambulancia que cubre los lineamientos requeridos para traslados a cualquier hospital.
En la gira, Arturo Cantú encabezó el recorrido de inicio de obras, drenaje y pavimentación en diversas partes de las comunidades.
“Lo prometido es deuda y caminamos con los vecinos para dotar a Teotihuacán del desarrollo que necesita”.

Durante la gira, Cantú Nieves detenía su recorrido para escuchar peticiones y sugerencias de vecinos aledaños  

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Tapen los baches que están a la salida de maquixco mi coche se descompuso!! ojala los tapen porque es peligroso cuando se llenan de agua!!