lunes, 3 de julio de 2017

Arturo Cantú encabeza inicio de obras en Teotihuacán

Arturo Cantú encabeza inicio de obras en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Arturo Cantú nieves, presidente municipal de Teotiohuacán convivió con vecinos de las localidades de San Lorenzo Tlalmimilolpa, San Sebastián Xolalpa y Santa María Coatlán.
En el marco de recorrido de inicio de obras de la pavimentación a base de adocreto en la cerrada Río Consulado y la calle De las Flores, así como la introducción de drenaje en una de las cerradas de la calle Tlajinga, Cantú Nieves detuvo sus pasos para ingresar a comercios y saludar a los vecinos quienes le solicitaron servicios y realizaban peticiones.
Acompañado de regidores, funcionarios, vecinos y autoridades auxiliares, el mandatario de Teotihuacán indicó que la cercanía con la gente se traduce en un trabajo de resultados, al coordinar de manera eficaz las inquietudes con los resultados de la administración municipal.
En este contexto, los vecinos manifestaron la disposición del presidente municipal para entregar obras de beneficio social avocado al compromiso ciudadano en todas las comunidades.
En el recorrido de trabajo, indicaron que la red de drenaje se configura como una necesidad básica de beneficio poblacional




1 comentario:

Anónimo dijo...

creiamos que no era sierto que iban a arreglar nuestra calle,esperemos que pronto la pavimenten y la terminen