sábado, 1 de julio de 2017

Arturo Montiel es hospitalizado, se encuentra estable

Arturo Montiel es hospitalizado, se encuentra estable


Teotihuacán en Línea. CDMX. El ex gobernador del Estado de México Arturo Montiel fue hospitalizado a causa de un problema cardio vascular.
La noche de ayer, Montiel Rojas fue trasladado a terapia intensiva en el hospital ABC. Reportes indican al cierre de esta edición que el político mexiquense se encuentra estable y será dado de alta en breve.
Montiel gobernó el Edomex de 1999 a 2005, al finalizar buscó sin éxito la candidatura del Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República.
Ha sido profesor en la Universidad Nacional Autónoma de México; es miembro fundador del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Toluca.
Luego de seis años de retiro, en 2011 reapareció en el escenario político en la toma de protesta del gobernador Eruviel Ávila Villegas.
Se le adjudicó la propiedad de un Castillo en Francia y propiedades por millones en Estados Unidos y en México, pero nunca le fue comprobado.
Su ex esposa, Maude Versini Lancry, lo denunció por retener a los hijos que tuvieron ambos. Finalmente lograron un acuerdo confidencial que permite a la madre verlos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra rata que el pueblo ya había olvidado