sábado, 1 de julio de 2017

Asesinato, no secuestro, móvil de los perpetradores en el caso de Josué González: FGJEM

Asesinato, no secuestro, móvil de los perpetradores en el caso de Josué González: FGJEM


Teotihuacán en Línea. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que existen al menos dos personas más, involucradas en el secuestro y homicidio del universitario Josué Carlos González, alumno de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).
En conferencia de prensa, el fiscal general de justicia de la entidad, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, informó que las indagatorias realizadas hasta este momento señalan que estos hechos no fueron perpetrados por una banda organizada dedicada al secuestro, sino con diferencias personales que mantenían con la víctima.
“No se trata de una banda delictiva dedicada al secuestro, se trata de un secuestro que se llevó a cabo por personas conocidas de Josué en donde francamente desde un primer momento la intención, si bien más allá del secuestro a posiblemente privarlo de la vida de manera directa. Sí se encuentran incluidas otras personas, relacionadas otras personas, ya se tienen órdenes de aprehensión esperemos que pronto estemos en condiciones de ejecutar”, comentó Gómez Sánchez.

El fiscal mexiquense descartó que la privación de la libertad de Josué y su posterior asesinato, se encuentren relacionados con la actividad comercial que realizan sus padres, ya que aparentemente la intención del secuestro fue la de privarlo de la vida

No hay comentarios: