jueves, 27 de julio de 2017

Aspirantes al gobierno capitalino aprovechan y se “cuelgan” de la marcha de Delfina

Aspirantes al gobierno capitalino aprovechan y se “cuelgan” de la marcha de Delfina


Teotihuacán en Línea. Ricardo Monreal, Martí Batres, y Claudia Sheinbaum; los tres aspirantes a la candidatura de Morena a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México aprovecharon la Marcha por la Esperanza que encabeza Delfina Gómez Álvarez en su paso por la capital del país para “integrarse” y agenciarse fotografías de los medios en sus aspiraciones a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.
Tanto Ricardo Monreal, delegado de Cuauhtémoc, como Martí Batres, líder de Morena en la ciudad de México y Claudia Sheinbaum, delegada en Tlalpan, acompañaron en horas hábiles a Delfina Gómez, con la verdadera esperanza de atraer el interés de los medios de comunicación y aprovecharlo para sus aspiraciones personales.
El primero de los aspirantes de Morena al gobierno capitalino en unirse a la marcha fue Martí Batres, quien el lunes acompañó a Delfina Gómez en su recorrido desde la autopista Peñón Texcoco.
Ricardo Monreal apareció el martes.
Este miércoles, apareció la tercer aspirante a la candidatura de Morena al gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, en la marcha que hizo Delfina Gómez de la Secretaría de Gobernación al Senado de la República.
Los tres aspirantes a suceder a Miguel Ángel Mancera en la Palacio del Ayuntamiento capitalino marcharon al lado de Delfina Gómez e incluso tomaron la palabra en los mítines en cada parada.
Delfina Gómez hoy cumplió su cuarto día de marcha.
El itinerario programado volvió a sufrir cambios pues aunque se esperaba que se quedaran a las afueras del Palacio de Covián, en Bucareli, después del mitin en la Secretaría de Gobernación, se tomó la decisión de llevar el campamento al Senado, pues en la Segob ya había un plantón.

En los mítines realizados Delfina cuestionó que el Instituto Nacional Electoral no haya castigado al candidato priista al gobierno del Estado de México

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya todos ven a la maestra como un banquito,pobre maestra

Anónimo dijo...

Solo anda visitando a los cuates

Anónimo dijo...

Y los mexiquenses que la acompañan a la caminata ¡¿Dónde están que no los veo!