…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 27 de julio de 2017

Atropellan a indigente en la México-Pachuca

Atropellan a indigente en la México-Pachuca


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Un indigente fue arrollado al transitar en estado de ebriedad por la carretera México-Pachuca.
Los hechos se registraron el pasado martes a las cuatro de la mañana en las inmediaciones del kilómetro 21+800, cerca del predio denominado como Rancho Horreo, de la comunidad San Sebastián Xolalpan luego de que el indigente conocido como “El Chememin”, transitaba en estado de ebriedad.
Reportes posteriores indican que al mantener un paso indeciso, abordó la parte de la carretera, siendo arrollado por un vehículo desconocido.
El lugar fue resguardado por los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo


2 comentarios:

Anónimo dijo...

eran las 7am iba rumbo al trabajo y de verdad me asuste porque pensé que lo habían dejado degollado, oh de esas cosas que ya uno no sabe que es lo que te puedes encontrar por eso no me atreví a acercarme a el.

Anónimo dijo...

Vi a esta persona desde temprano y nunca pensé que fuera un muertito