viernes, 7 de julio de 2017

Ayuntamiento de Metepec anuncia cursos de verano

Ayuntamiento de Metepec anuncia cursos de verano


Teotihuacán en Línea. Metepec. Autoridades  de  Metepec a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEM), detallaron las actividades que se realizarán en el Curso de Verano Deportivo y Recreativo 2017.
El programa dirigido a menores de seis a trece años de edad, se desarrollará durante tres semanas a partir del inicio el 26 de julio en el Centro de Iniciación y Formación Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”, con la asesoría y supervisión de instructores certificados quienes serán los encargados de jugar con los infantes promoviendo valores.
De lunes a viernes a partir de las 9:00 y hasta las 14:00 horas, se realizarán las clases de fútbol, basquetbol, bádminton, atletismo, tenis, ciclismo de iniciación, voleibol y ajedrez.
Además de las actividades deportivas, los participantes aprenderán a modelar en barro y realizar dibujo técnico, el cual será complementado con pláticas sobre el cuidado del agua, el medio ambiente y la promoción de valores.

La cuota de recuperación incluye un obsequio sorpresa y dos visitas guiadas, una de ellas a la fábrica de frituras Barcel y la otra al Papalote Museo del Niño, indicaron voceros del ayuntamiento

No hay comentarios: