viernes, 7 de julio de 2017

Ayuntamiento de Naucalpan otorga diez mil pesos a cada a familia afectada por lluvias

Ayuntamiento de Naucalpan otorga diez mil pesos a cada a familia afectada por lluvias


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El Gobierno de Naucalpan entregó apoyos económicos a las familias afectadas por las lluvias registradas la semana pasada, para solventar algunos de los gastos por la pérdida de enseres y para la rehabilitación de sus hogares.
En un recorrido por las zonas afectadas de Los Pastores, Rivera de Echegaray, El Conde y Alce Blanco, integrantes del gabinete de gobierno casa por casa,  realizaron la entrega de trecientas tarjetas con diez mil pesos cada una.
“El Gobierno Municipal reiteró que esta administración se solidariza y apoya a los naucalpenses que resultaron afectados por el desbordamiento del Río Hondo que se registró el pasado miércoles, por lo que  además de los trabajos de limpieza y  desinfección, se otorga este apoyo económico a las familias que fueron identificadas como damnificadas, a través de un censo”, dijeron funcionarios municipales.
Los vecinos que recibieron las tarjetas, manifestaron su agradecimiento a la administración municipal, señalando que este apoyo económico les permitirá cubrir algunos de los gastos que tienen que hacer para reparaciones o comprar enseres.

Los apoyos entregados, fueron aprobados por los integrantes del cabildo quienes determinaron brindar esta ayuda 

No hay comentarios: