…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 11 de julio de 2017

Balacera entre policías y delincuentes deja un muerto como saldo en Temascaltepec

Balacera entre policías y delincuentes deja un muerto como saldo en Temascaltepec


Teotihuacán en Línea. Temascaltepec. Al menos una persona fallecida y tres personas detenidas fue el saldo de un enfrentamiento entre delincuentes y elementos policiacos, durante la tarde este lunes.
Según reportes, los elementos marcaron el alto a los perpetradores, quienes se opusieron detonando sus armas.
La riña degeneró en una balacera en el Rincón de Atarasquillo alrededor de las 16:00 horas de ayer, en donde se registraron personas lesionadas, por lo que de inmediato fueron solicitados los cuerpos de emergencia, quienes trasladaron a una persona al Hospital de la Carbonera.
Tras las detonaciones, los oficiales solicitaron apoyo, arribando elementos policiacos en coordinación con la policía municipal en donde según reportes oficiales, no se registró deceso o lesión a algún uniformado de las corporaciones.

Los efectivos de la corporación lograron asegurar a tres sujetos integrantes de una banda, así como incautar armas largas y cortas, puestos a disposición de las autoridades estatales para determinar su situación jurídica

No hay comentarios: