lunes, 3 de julio de 2017

Balean a Gregorio Delgadillo suplente de regidor en ciudad Neza

Balean a Gregorio Delgadillo suplente de regidor en ciudad Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Varios sujetos fuertemente armados, irrumpieron en un local de comida y dispararon en varias ocasiones contra del suplente del Séptimo Regidor del ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl.
Gregorio Delgadillo Santos, fue atacado por varios sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones, recibiendo un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Los reportes, indican que Delgadillo Santos de 38 años de edad, se encontraba atendiendo su negocio de comida, ubicado sobre la Avenida Pantitlán Oriente 4 de la colonia Reforma, cuando dos vehículos arribaron al punto, de los cuales descendieron varios sujetos armados que se acercaron a su víctima y le dispararon en al menos en cinco ocasiones.
Luego de la agresión, los sujetos se dieron a la fuga, en tanto a bordo de una ambulancia de Rescate Municipal, Delgadillo Santos fue al ISSEMYM de Nezahualcóyotl ubicado en la Colonia Vicente Villada, donde su estado de salud se reporta como grave debido a las heridas de arma de fuego en la parte frente parietal derecho.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Ministerial, quienes encontraron al menos cinco casquillos percutidos calibre 380 así como un arma de fuego de ese mismo Calibre.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión que sufrió el funcionario municipal de Nezahualcóyotl

No hay comentarios: