sábado, 1 de julio de 2017

Bandas de Ska y Rock realizarán concierto en apoyo a habitantes de la Sierra de Oaxaca

Bandas de Ska y Rock realizarán concierto en apoyo a habitantes de la Sierra de Oaxaca


Teotihuacán men Línea. Wild Side México. Con el objetivo de llevar alimentos y un donativo que mejore las condiciones de vida de las comunidades más aisladas de la Sierra Mazateca de Oaxaca, un grupo de bandas se han unido para aportar su música a esta causa y apoyar el desarrollo social de sus habitantes mediante un concierto que se realizará el próximo Sábado 15 de Julio en el ExBalneario Olímpico de Pantitlán a partir de las dos de la tarde, teniendo como protagonistas a Sekta Core, Nana Pancha, Rude Boys, Rebel´d, Vómito Nuclear, Convulsiones, entre otros grupos de ska y punk.
Sekta Core llegarán Al ExBalneario Olímpico de Pantitlán este sábado 15 de julio en apoyo de la sierra mazateca de Oaxaca para hacer una fiesta sonora con su público que ha recibido con agrado el lanzamiento del volumen dos de "Evoekore Media", el compilado de ska, punk y hardcore más importante de la escena independiente donde comparten créditos con otras veintidos bandas de México, EU y Alemania.
A casi ya veinte años de trayectoria, el grupo mexicano de ska Nana Pancha también se encuentra listo para arribar con todos sus éxitos a las instalaciones de la Carpa Astros para presentar su más reciente placa titulada “Ríe mientras puedas”, que ha mostrado grandes muestras de evolución musical para el grupo desde su fundación.
Ellos han venido desde meses atrás promocionado este disco, con tres sencillos “Carne de Cañón”, “Culero” y “Esqueletos Tocan mi Puerta”.
Boletos a la venta en cien y ciento cincuenta pesos en el Tianguis del Chopo y en el ExBalneario Olímpico

No hay comentarios: