martes, 11 de julio de 2017

Batman con mariachis, enviados por la verdadera novia de secretario de Mexicaltzingo

Batman con mariachis, enviados por la verdadera novia de secretario de Mexicaltzingo


Teotihuacán en Línea. Mexicaltzingo. Luis Alberto Valdez Ayala, secretario particular de la presidenta municipal de Mexicaltzingo, aseguró que el mariachi y el “Batman” que acudió a la presidencia municipal, fueron enviados por su novia, y no por la presidenta Sara Vázquez Alatorre.
Valdez Ayala explicó ante los representantes de los medios de comunicación que se trató de una “sorpresa” de su novia, a la que únicamente identificó como “Fabiola”, quien dijo que le envió mariachis, a un “Batman” como mesero y además colocó mantas por su primer aniversario de noviazgo, a través de una empresa que se dedica a dar este tipo “festejos sorpresa”.
Desmintió también, que él y la presidenta municipal de Mexicaltzingo, Sara Vázquez Alatorre, sostengan una relación sentimental.
Acusó a la empresa que se dedica a dar este tipo de “sorpresas” de haber difundido el tema sin el consentimiento de él ni el de la presidenta municipal, y aunque reconoció que el mariachi tocó dentro de la presidencia municipal, en horario laboral, aproximadamente a las 16:00 horas, señaló que “solo fueron cinco minutos”.

Valdez Ayala mostró fichas de depósito con lo que se pagó al mariachi y a la empresa organizadora de fiestas, y dijo que eso se hizo con recursos propios de su novia, quien dijo que es abogada, y aseguró que no se tocó un solo peso de recursos públicos para tal “celebración”. Tampoco informó si sostenía un romance con Batman

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos políticos cuando se encuentran en aprietos tienen pretextos para todo,y encuentran mujeres que les gusta prestarse como renta para salvarlos de los momentos mas vergonzosos.