martes, 25 de julio de 2017

Cae a barranca autobús en Toluca: Diez heridos el saldo

Cae a barranca autobús en Toluca: Diez heridos el saldo


Teotihuacán en línea. Toluca. La mañana de este lunes se registró el accidente de un autobús de la línea Autotransportes Urbanos Gacela con número económico 36, placas 150-334 K, el cual circulaba por la delegación Santiago Tlaxomulco.
Reportes preliminares indican que, luego de un fallo mecánico,el chofer de la unidad  perdió el control, generando que el autobús cayera en el fondo de una barranca ubicada al costado de la avenida.
Los hechos ocurrieron luego de que el conductor del vehículo, que descendía por la avenida Insurgentes, en la delegación toluqueña, perdiera el control de este luego de quedarse sin frenos.
El camión de transporte urbano quedó en el fondo de la barranca de aproximadamente diez metros de profundidad, por lo que elementos de seguridad pública se movilizaron para auxiliar a los posibles lesionados.
Según testimonios de los presentes, en el autobús viajaban cerca de quince personas, de las cuales siete resultaron lesionadas; cuatro de ellas fueron trasladadas al Hospital Nicolás San Juan, dos de ellos menores de edad, los otros tres heridos fueron movilizados al Hospital Adolfo López Mateos en donde fueron atendidos.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía estatal, así como policía municipal para acordonar la zona, además de que protección civil y bomberos de Toluca realizaron trabajos de limpieza y acceso al lugar, pues la maleza dificultaba los trabajos de rescate.

A su vez, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron trabajos periciales para determinar las causas que originaron el siniestro

No hay comentarios: