miércoles, 26 de julio de 2017

Calificación de Standard & Poor’s (S&P), señal de mejora de la economía: Meade

Calificación de Standard & Poor’s (S&P), señal de mejora de la economía: Meade


Teotihuacán en Línea. El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, indicó que La revisión de la calificación soberana de México, de negativa a estable por parte de Standard & Poor’s (S&P), “Es una señal de que la economía del país mejora en beneficio de las familias mexicanas”.
El secretario de Hacienda, aseveró que la nota de S&P, anunciada el pasado 19 de julio, (Click aquí para informaciónsignifica también un mejor acceso a los mercados financieros internacionales para el gobierno y las empresas mexicanas.
“La nueva calificación de S&P se suma a variables positivas como la apreciación del tipo de cambio y la mejora de expectativas de crecimiento”, argumentó el encargado de las finanzas públicas de México.
El funcionario federal expuso que de esta manera “México ha logrado construir una economía resistente a choques severos del exterior y esto es reconocido por agencias calificadoras”.

El martes pasado, la calificadora internacional de riesgo crediticio mejoró la perspectiva de las notas soberanas en escala global de México, de “negativa” a “estable”, al reconocer una mejora en la trayectoria de la deuda del gobierno

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SEÑOR SECRETARIO DE HACIENDA DEBERIA DE EXIGIRLES A LAS ESCUELAS QUE PROPORCIONEN FACTURAS ELECTRONICAS PORQUE SON IMPUESTOS Y ASI COMO RECIBEN DINERO SERIA JUSTO QUE SE DIERAN FACTURAS A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA.

Anónimo dijo...

Se nota...ya traigo mas lana que mi cartera revienta 😅