jueves, 27 de julio de 2017

Capturan a ladrones de auto en Cuautitlán

Capturan a ladrones de auto en Cuautitlán


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Elementos policiacos lograron la captura de tres ladrones de auto, quienes momento antes habían amagado a su víctima con un arma.
Los hechos se registraron cuando los elementos, al encontrarse implementando el operativo CEM, recibieron el llamado.
Ahí, el policía tercero Gerardo Salazar Torres con tres elementos más a bordo de la unidad 7426 se trasladaron a la colonia San Mateo Iztacalco.
Al circular sobre la avenida El Machero detectaron al vehículo reportado; un Chevrolet Aveo modelo 2013 color café con placas MMT- 5454 seguido por un Chevy color Blanco con placas NAE- 5372.
Al notar la presencia de la unidad, los delincuentes trataron de escapar, iniciando una persecución.
Los elementos policiacos logran cerrarles el paso deteniendo a un sujeto que conducía el Aveo y dos sujetos que viajaban en el Chevy.
Al efectuar una revisión al copiloto del Chevy de nombre Juan Rubén Munguía García de 33 años se le encontró una arma de fuego tipo pistola marca Beretta cal. 9 mm sin matrícula con once cartuchos útiles.
Al lugar arribaron los afectados reconociendo plenamente a los mismos sujetos que minutos antes les cerraron el paso y con violencia los despojaron del vehículo Aveo.
Por tal motivo los detenidos y los vehículos fueron traslados a la fiscalía de Cuautitlán Izcalli

Con información de Águila 71

No hay comentarios: