lunes, 24 de julio de 2017

CES rinde homenaje a policías muertos en Naucalpan

CES rinde homenaje a policías muertos en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. La Comisión Estatal de Seguridad rindió homenaje de cuerpo presente a Ricardo Javier García Barrera y Antonio Reyes García, quienes fallecieron este viernes en el municipio de Naucalpan.
A los elementos adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT) de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), se les rindió un homenaje en el Colegio de Policía del Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia del municipio de Tlalnepantla.
Al lugar acudieron familiares, amigos, directores generales de las diferentes áreas que componen la CES y el comisionado Eduardo Valiente Hernández, quien condenó los hechos y expresó su admiración por la labor de los oficiales caídos.
“Al honrarlos actuamos con gratitud, pues la sociedad en la que vivimos se benefició con su actuar; el reconocerlos implica también hacerlos visibles como ejemplo de entrega y solidaridad en el trabajo que desempeñaron”, dijo.
“El policía es un servidor público que arriesga su vida para salvaguardar a ciudadanos que en lo particular no conocen, sin embargo, nuestros compañeros surgen aguerridos y sin temor para la defensa de sus derechos, los bienes y la vida de los demás”, agregó.
Antonio Reyes García de 28 años de edad, llevaba siete años de servicio en la CES. Ricardo Javier García Barrera de 25 años de edad, cumplió con tres años de servicio y contaba con bachillerato técnico y curso de formación policial

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los gobiernos deben de valorar mas el trabajo de los policías porque dejan familia desamparada arriesgando su vida por un bajo sueldo

Anónimo dijo...

que en paz✝ descansen ✝

Anónimo dijo...

Así como agarraron a los llamados justicieros, así deberían de agarrar a los asesinos de estos policía

Anónimo dijo...

Lastima que nunca les haran justicia a los elementos caidos