miércoles, 12 de julio de 2017

Chofer de Uber y su auto “desaparecieron” en Ecatepec

Chofer de Uber y su auto “desaparecieron” en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un chofer de Uber, así como el auto que maneja, se encuentran desaparecidos luego estar laborando en la zona de la colonia 16 de Septiembre, en este municipio.
Reportes indican que Bernardo Francisco González Briones, de 28 años, quien se desempeña como chofer de Uber, manejando un auto Ford, color vino, con placas 988-YPM, desapareció desde el pasado sábado por la noche cuando aceptó un viaje a la zona del Metro Olímpica.
Los hechos han sido reportados por familiares del joven conductor y por los propietarios del auto, esperando a que las autoridades agilicen los trámites para iniciar las investigaciones correspondientes.
En fechas recientes, varios choferes de Uber han sido víctimas de delincuentes en este municipio, siendo despojados de sus unidades, golpeados, e incluso asesinados al negarse a ser robados.

Asimismo, autos registrados en esta plataforma se han usado para delitos como asaltos o abusos sexuales en la misma demarcación gobernada por Indalecio Ríos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria un milagro si encontraran al coche y al chofer en este municipio lleno de delincuentes

Anónimo dijo...

ya estuvo que ese Uber valio chetos

Anónimo dijo...

A muchos taxistas piratas no les conviene que esa empresa les haga competencia

Anónimo dijo...

Por seguridad Uber debería de tener localizadores GPS

Anónimo dijo...

Malditos delincuentes deberían de robarle a los políticos sus coches no a gente que desde temprano se levanta a romperse la madre a trabajar

Anónimo dijo...

Y si es un autorobo y no han investigado bien las autoridades

Anónimo dijo...

Si ya empezaron a robar a uber entonces ya en ningún medio de transporte estaremos seguros