sábado, 1 de julio de 2017

Concurso Estatal de Fotografía “Mujeres Mexiquenses”, resultado cuestionado

Concurso Estatal de Fotografía “Mujeres Mexiquenses”, resultado cuestionado



Teotihuacán en Línea. Toluca. El Consejo Estatal de Población (Coespo) dio a conocer a los ganadores del Concurso Estatal de Fotografía “Mujeres Mexiquenses”.
Florencia Zeivy Rojas, secretaria técnica del organismo adscrito a la Secretaría General de Gobierno, detalló que en el certamen participaron 395 fotografías con tópicos como economía, familia, medio ambiente, arte, cultura y deporte.
Para la selección de las imágenes de las cuatro categorías, los integrantes del jurado consideraron aspectos como originalidad, representatividad, estética, nitidez, mensaje y características técnicas apegadas a la convocatoria. 
En la categoría A, de menores de dieciséis años, el primer lugar fue para Denise Morales Pacheco, del municipio de Temascalcingo, por su gráfica “Con entusiasmo”; mientras que el segundo y tercer lugar, el jurado los declaró desiertos.
En la categoría B, de dieciséis a treinta años, el primer puesto lo obtuvo Ariadna Elizabeth Galeana Aburto, del municipio de Toluca, con “Vendiendo la cosecha”; el segundo fue para Juan Carlos Suárez Téllez, de Ixtlahuaca, por “Saludo de escaramuza”; y el tercero fue para Karen Lizárraga Jáuregui, de Metepec, por su imagen: “Levantar”.
El jurado determinó tres menciones honoríficas, para Aracely Vanessa Castellanos Acevedo, de Metepec, con “Binomio perfecto”; Israel López Corona, de Tenancingo, por su imagen “Recolectora de flores”; y para Noé Abraham Vidal Cleofas, del municipio de Donato Guerra, con su imagen “Mi vida en casa”.
En la categoría C, de treinta y uno a cuarenta y cinco años, el primer lugar fue para Armando Olivo Martín del Campo, del municipio de Ecatepec de Morelos, por su gráfica “Jugando con mis artesanías tepetlaoxtenses”; el segundo fue para Fernando Óscar Martín, de Metepec, por “Danza de las pastoras”; y el tercero lo obtuvo Alma Delia Becerril Sánchez, de Jocotitlán, con “Mujer de trabajo”.
En la categoría D, de 46 años y más, el primer lugar lo obtuvo Alma Patricia Alvarado Navarrete del municipio de Metepec, por su gráfica “Señora con collar de habas”; mientras que el segundo y tercer lugar de esta categoría fueron declarados desiertos por los integrantes del jurado al no cumplir, el resto de las imágenes inscritas, con temáticas y características solicitadas en las bases del concurso.

Curiosamente muchos de los premiados son de Metepec, por lo que los concursantes restantes, apelarán a la credibilidad del concurso, ante intereses de amistad o familiares  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

concurso vendido, muchas fotos estaban editadas y en la convocatoria decian que sin editar

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!!esto fue un puto fraude!!!chinguen a su madre los que hicieron esta mamada de concurso!!!