--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 19 de julio de 2017

Cruz Roa asiste al 148 aniversario de Almoloya de las Alquisiras

Cruz Roa asiste al 148 aniversario de Almoloya de las Alquisiras


Teotihuacán en Línea. Almoloya. El diputado Cruz Roa Sánchez subrayó la unidad y armonía “Prevaleciente entre autoridades, ciudadanos y exmandatarios de Almoloya de Alquisiras, lo que es un factor de desarrollo”.
Lo anterior en el marco de la ceremonia conmemorativa del 148 Aniversario de la Fundación de Almoloya de Alquisiras.
Como parte de esta conmemoración, develaron en el Salón de Cabildos las fotografías de los expresidentes municipales de Almoloya de Alquisiras, entre ellos del diputado Cruz Roa, en reconocimiento a su labor como presidente municipal en el periodo 2003-2006.
El diputado Cruz Roa, subrayó que “Hay momentos para competir y momentos, como éste, para coincidir, por lo que agradeció la distinción por la develación de su fotografía, así como el apoyo de la gente y de su familia en su labor como representante popular”.
Los expresidentes Ángel Gorostieta, José Hernández, Leopoldo Millán, Alfredo Victoria, Jorge García, Mayolo Gómez, Gabriel Vázquez, Francisco Rodríguez, Artemio Gómez, Francisco Jiménez y Martha Angélica Mendiola, manifestaron su agrado de formar parte de la historia del municipio.

El legislador y el presidente municipal entregaron reconocimientos al señor José Hernández Escobar, por su apoyo en la delimitación territorial del municipio, así como a la señora Robertina Flores Sánchez, quien se desempeñó como partera durante más de sesenta años

No hay comentarios: