martes, 11 de julio de 2017

Curso de Verano en Casa TELMEX Nezahualcóyotl del 10 de julio al 11 de agosto

Curso de Verano en  Casa TELMEX Nezahualcóyotl del 10 de julio al 11 de agosto


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Casa TELMEX Nezahualcóyotl realiza el Curso de Verano titulado Tecnoaventura Marina, del 10 de julio al 11 de agosto, orientado a mostrar a los participantes características relevantes de la vida marina y sus misterios, con el objetivo de desarrollar su capacidad de asombro, descubrir y valorar las distintas formas de vida y promover el cuidado del medio ambiente.
Al respecto, organizadores del evento indicaron que serán “cinco semanas en las que niños, jóvenes y adultos pueden asistir al Curso Tecnoaventura Marina, que se imparte en forma gratuita, de lunes a viernes de de 9:00 a 13:00 hrs. y de 14:00 a 18:00 hrs”.
En la Edición 2017, el Curso de Verano de Casa TELMEX Nezahualcóyotl ofrece talleres englobados en cinco grandes temas sobre la vida marina, estos son:
Mares y océanos ¡Qué inicie la exploración! Como parte de las actividades, el participante construirá lentes 3D para iniciar la tecnoaventura marina.
Vida bajo el agua. El participante construirá una pirámide holográfica y realizará la proyección de un animal marino en peligro de extinción.
Misterios del mar. Se mostrará mapa interactivo sobre las siete maravillas del mundo marino y el asistente al taller construirá un pez robot y lo ayudará a nadar.
Deportes acuáticos. Como parte de las actividades, el participante explorará de manera virtual algunos deportes acuáticos y creará un bote de remos para participar en una competencia.
Vacacionando en la playa. Demostración de cómo usar la tecnología para planear un viaje a la playa; el participante grabará un video para recordar este divertido viaje virtual.

“El programa de actividades de Tecnoaventura Marina está abierto a todo el público en Casa TELMEX Nezahualcóyotl, ubicada en Avenida Bordo de Xochiaca 3, Col. Ciudad Jardín. Casa TELMEX Nezahualcóyotl forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim, el cual  tiene como objetivo promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia”, finalizaron   

No hay comentarios: