sábado, 22 de julio de 2017

Degollan a toda una familia en el interior de su casa en Coacalco

Degollan a toda una familia en el interior de su casa en Coacalco


Teotihuacán en Línea. Coacalco. Una familia completa fue asesinada la noche de este jueves, en el interior de su domicilio en la unidad habitacional Potrero del Rey.
Los hechos fueron reportados por algunos vecinos de las víctimas, quienes alrededor de las 21:00 horas se dieron cuenta del multi homicidio.
Una vecina observó de manera extraña la puerta del departamento marcado como Manzana 27 Interior 302, la cual se encontraba entre abierta.
Al observar al interior se percató de los cuerpos tirados sobre el suelo y ensangrentandos, por lo que dio parte a las autoridades.
Paramédicos de Cruz Roja y policías municipales llegaron al sitio.
Los cuatro cuerpos, dos hombres y dos mujeres, de entre treinta y sesenta y cinco años de edad, fueron tomados por sorpresa y degollados.
Vecinos relataron a los uniformados que se trataba de “Gente tranquila, no se metían con nadie, tampoco escuchamos algún ruido extraño”.
Los cuerpos de las víctimas fueron levantados por la ministerio público de Coacalco Jaquelin Soto Huerta y la elemento de la fiscalía de homicidios policía de investigación Guadalupe Valencia  León

Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Investiguen a todos sus familiares

Anónimo dijo...

Ojala las autoridades no dejen este hecho sin resolver y se investigue quienes mataron a esta familia porque ellos no eran de problemas