sábado, 29 de julio de 2017

“Deje de jugar con fuego”, amenaza Delfina Gómez a Peña Nieto

 
“Deje de jugar con fuego”, amenaza Delfina Gómez a Peña Nieto


Teotihuacán en Línea. CDMX. Delfina Gómez Álvarez, ex candidata de Morena al gobierno del Estado de México emplazó al presidente de la República, Enrique Peña Nieto para que permita que se abran todos los paquetes electorales para demostrar quien ganó realmente los comicios.
“No juegue con fuego”, amenazó la morenista al mandatario, tras advertirle que son “millones de ciudadanos los que ya están cansados del régimen de corrupción”.
En una carta dirigida al titular del Ejecutivo que la abanderada de Morena leyó antes de partir de Los Pinos con destino a Santa Fe para continuar con su Marcha por la Esperanza, la candidata de morena acusó sin más, que durante al pasado proceso electoral el presidente ordenó la intromisión de funcionarios federales y estatales para apoyar al candidato del PRI al gobierno de la entidad, Alfredo del Mazo Maza.
“El activismo electoral que la mayoría de sus secretarios de estado realizó en el Estado de México en pleno proceso electoral, el dispendio de apoyos económicos y de programas sociales distribuidos a los ciudadanos, así como la coacción que la mayoría de los gobiernos de sustracción de su partido político ejercieron sobre votantes y empleados, ilustran de forma contundente esta regresión democrática que no puede seguir pasando en nuestra entidad y en nuestro país”.
A decir de Delfina Gómez, el presidente de la república es el máximo responsable de la imposición de Alfredo del Mazo como gobernador del estado de México.
“Le exijo que así como ordenó apoyar a su primo sin importarle anteponer su interés personal y de clan por el interés de Jefe de estado, ordene la revisión muy puntual de las urnas de los distritos con cabecera en Ixtlahuaca, Valle de Bravo, Jilotepec, Tejupilco y Atlacomulco, porque es inadmisible que en esos distritos se disparara el porcentaje promedio de participación electoral y casualmente ganara su pariente. De no ser así, le advierto que este país y este estado no aguantan más”, dijo.
Deje de jugar con fuego y de querer establecer la normalidad del fraude como su deporte favorito. Los ciudadanos están hartos de la corrupción y de no respetar la voluntad ciudadana”, amenazó.

Delfina Gómez continuó su camino hacia Toluca, Recorrió cerca de quince kilómetros a pie desde las inmediaciones de Los Pinos hasta Santa Fe, en la delegación Cuajimalpa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya se convirtió en una pejezombi la maestra