miércoles, 26 de julio de 2017

Delegado del PRD en la CDMX niega permiso a Delfina para pasar la noche

Delegado del PRD en la CDMX niega permiso a Delfina para pasar la noche


Teotihuacán en Línea. El delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal y el hijo de Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, arroparon este martes a Delfina Gómez Álvarez ex candidata de Morena al gobierno del Estado de México, luego de que el delegado de la Gustavo A Madero, Victoria Hugo Lobo, de filiación perredista, le impidió colocar un campamento temporal en la zona de la Basílica para paxsar la noche de este martes en su travesía hacia Toluca en la Marcha por la Esperanza.
El contingente de más de trescientos simpatizantes de Morena se tuvieron que trasladar a la Plaza de las Tres Culturas en la Delegación Cuauhtémoc, donde Ricardo Monreal les dio todas las facilidades para instalarse y los apoyó con carpas para guarecerse de la lluvia.
Por la noche, el propio Monreal, aspirante de Morena a la jefatura de la Ciudad de México acudió al campamento con Delfina Gómez para “manifestarle su respaldo en la lucha que lleva para obligar a los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de México a que limpien la elección mexiquense y eviten la imposición de Alfredo del Mazo Maza como gobernador”.
Al campamento también arribó José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador y encargado de la organización de Morena en el estado de México.
El hijo del ex candidato presidencial reiteró la exigencia de este partido para que se permita la apertura de los más de dieciocho ml 600 paquetes electorales y se pueda contar voto por voto y casilla por casilla.
Hoy, Delfina Gómez y sus simpatizantes marcharán de la Plaza de las Tres Culturas a la Secretaría de Gobernación donde harán un mitin.

Colocarán un campamento para que al día siguiente partan hacia el Senado de la República, en una primera parada y hacia la residencia oficial de Los Pinos, en el segundo destino

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya empezaron con su arguende y toda la cosa estos morenos

Anónimo dijo...

Y la gente que anda en la caminata no trabaja o como le hacen para sus gastos

Anónimo dijo...

Pobre de la profa ojala logre algo

Anónimo dijo...

Que bueno que no les dieron el permiso