viernes, 21 de julio de 2017

Delfina Gómez hará caminata de 9 días de Texcoco a Toluca

Delfina Gómez hará caminata de 9 días de Texcoco a Toluca


Teotihuacán en Línea. La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez anunció este jueves la realización de una caminata desde su natal Texcoco hasta Toluca para exigir al Tribunal Electoral del Estado de México, limpie el proceso comicial y castigue el fraude y la imposición que, dijo, “Se pretende hacer de Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI al gobierno mexiquense”.
La caminata ha sido denominada la “Marcha por la Esperanza” e iniciará el domingo entrante en el jardín central de Texcoco.
Recorrerá durante nueve días poco más de cien kilómetros hasta llegar a las instalaciones del Tribunal Electoral del Estado de México.
Cada día, la abanderada de Morena y seguidores de diversos municipios mexiquenses caminarán alrededor de quince kilómetros para lograr su objetivo.
El itinerario programado indica que el domingo marcharán de Texcoco al nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México; el lunes 24 de julio, caminarán desde este punto hasta San Lázaro donde se encuentra la sede de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión. Para el martes 25 se contempla la ruta que va de San Lázaro a la Basílica de Guadalupe, en la zona de la Villa en la delegación Gustavo A. Madero. Un día después recorrerán de la Basílica a la Secretaría de Gobernación.
Para el jueves 27 la marcha iniciará en Bucareli y concluirá en Los Pinos, con una pequeña escala en el Senado de la República.
El viernes caminarán de Los Pinos hasta Santa Fe. El sábado 29 partirán de Santa Fe hasta La Marquesa, ya en territorio mexiquense y el domingo 30 el recorrido será de La Marquesa hasta Lerma.
Para el lunes 31, último día de la marcha, se tiene contemplado el recorrido de Lerma hasta las instalaciones del Tribunal Electoral del Estado de México donde se concluirá en la tarde noche con un mitin sobre la avenida Vicente Guerrero.

“La marcha, será totalmente pacífica y tiene la intención de exigir a las autoridades electorales que asuman su responsabilidad para evitar que se consuma el fraude que se cometió el pasado 4 de junio. Nuestra lucha está más viva que nunca”, recalcó la abanderada de Morena 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no pierda su tiempo maestra ni.de sus agremiados yo opino que si se perdió bien yo estuve en una casilla y se.contó.voto por voto tres veces y las tres veces checo nien

Anónimo dijo...

La marcha para puro flojo que no trabaja

Anónimo dijo...

SÍ gano y le robaron la gobernatura

Anónimo dijo...

PERO DE RODILLAS PARA QUE VALGA LA PENA LA ENCOMIENDA

Anónimo dijo...

Suerte maestra Dios esta con usted💫

Anónimo dijo...

En Ecatepec estamos dispuestos a seguir con usted profa no la dejaremos