…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 24 de julio de 2017

Delfina Gómez inició caminata de Texcoco a Toluca

Delfina Gómez inició caminata de Texcoco a Toluca


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Delfina Gómez, excandidata a la gubernatura del Estado de México, inició este domingo su “Marcha por la paz” en la que durante diez días defenderá su “triunfo” en las elecciones del pasado 4 de junio.
La abanderada, salió de Texcoco rumbo a Toluca con la intención de “defender el voto de los mexiquenses” y demostrar el rechazo de Morena a los resultados electorales.
En punto de las 16:00 horas, Delfina Gómez reunió a sus militantes en el Jardín Municipal de Texcoco para salir alrededor de las 17:30 horas hacia el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, donde pasará la noche.
Hoy, iniciará la caminata hacia la Cámara de Diputados; el martes continuará el recorrido a la Basílica de Guadalupe y el miércoles será hacia la Secretaría de Gobernación.
El jueves 27 irán hacia Los Pinos para llegar a Santa Fe el viernes.

Al día siguiente partirán hacia La Marquesa para finalizar el domingo en el Tribunal Electoral del Estado de México

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no siga el camino de.López Obrador maestra en verdad si perdió bien.sepa perder yo soy del morena y estuve en.casilla y la verdad se perdio busque mejor alternativas y ayude a la gente inicie una.Fundación o coloquese en una.curul o.no se los mexicanos estamos cansados . artos .frustadros. De marchas sin sentido

Anónimo dijo...

Con la esperanza y la unión nada podrá ser difícil

Anónimo dijo...

Pobre maestra solo esta perdiendo su tiempo