lunes, 24 de julio de 2017

Delfina Gómez inició caminata de Texcoco a Toluca

Delfina Gómez inició caminata de Texcoco a Toluca


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Delfina Gómez, excandidata a la gubernatura del Estado de México, inició este domingo su “Marcha por la paz” en la que durante diez días defenderá su “triunfo” en las elecciones del pasado 4 de junio.
La abanderada, salió de Texcoco rumbo a Toluca con la intención de “defender el voto de los mexiquenses” y demostrar el rechazo de Morena a los resultados electorales.
En punto de las 16:00 horas, Delfina Gómez reunió a sus militantes en el Jardín Municipal de Texcoco para salir alrededor de las 17:30 horas hacia el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, donde pasará la noche.
Hoy, iniciará la caminata hacia la Cámara de Diputados; el martes continuará el recorrido a la Basílica de Guadalupe y el miércoles será hacia la Secretaría de Gobernación.
El jueves 27 irán hacia Los Pinos para llegar a Santa Fe el viernes.

Al día siguiente partirán hacia La Marquesa para finalizar el domingo en el Tribunal Electoral del Estado de México

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no siga el camino de.López Obrador maestra en verdad si perdió bien.sepa perder yo soy del morena y estuve en.casilla y la verdad se perdio busque mejor alternativas y ayude a la gente inicie una.Fundación o coloquese en una.curul o.no se los mexicanos estamos cansados . artos .frustadros. De marchas sin sentido

Anónimo dijo...

Con la esperanza y la unión nada podrá ser difícil

Anónimo dijo...

Pobre maestra solo esta perdiendo su tiempo