jueves, 27 de julio de 2017

Destacan puente vehicular “El Vigilante” en la autopista México-Pachuca, 285 millones el costo

Destacan puente vehicular “El Vigilante” en la autopista México-Pachuca, 285 millones el costo


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, construye en la autopista México-Pachuca el puente vehicular “El Vigilante” que funcionará como carril exclusivo de circulación para el Sistema de Transporte Articulado Mexibús IV Indios Verdes-Ecatepec-Tecámac.
Al respecto, voceros de la dependencia aseguraron que el puente, a cargo de la Dirección General de Vialidad, tiene un avance del noventa y ocho por ciento ubicado sobre la autopista México-Pachuca, en el cruce con Río de Los Remedios, en los límites entre Ecatepec y Tlalnepantla, zona con afluencia vehicular de transporte de pasajeros y de mercancías
“Con una longitud total de mil 20 metros, el puente para el Mexibús IV cuenta con dos carriles de circulación, uno por sentido; la rampa a la altura de la escultura monumental “El Vigilante” y que da nombre a esta estructura, es de casi doscientos noventa y cinco metros”, dijeron.
Refirieron que la obra tendrá una inversión pública de más de doscientos ochenta y cinco millones de pesos derivados del Programa de Acciones para el Desarrollo (PAD).

“Además, para mejorar la seguridad de los habitantes de la zona, con una inversión pública de más de 29 millones de pesos, la Dirección General de Vialidad ha concluido la construcción de un puente peatonal de trecientos sesenta metros de longitud y 2.55 metros de pasarela, con tres rampas y alumbrado público solar, ubicado en la intersección de la carretera México-Pachuca y la Av. Emiliano Zapata, en Ecatepec

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si es así como se ve en la foto en la vida real vale la pena la inversión que se hizo

Anónimo dijo...

!!Hay no manchen es un madranal de millones para un puto puente!!

Anónimo dijo...

CON ESOS 285 MILLONES HUBIERAN HECHO MUCHO TRABAJO Y NO SOLO UN CARRIL

Anónimo dijo...

Mejor hubieran invertido en algún proyecto para acabar con las inundaciones en Ecatepec

Anónimo dijo...

Esos miles y miles de pesos lo hubieras invertido aquí en tu pueblo eruviel que ya esta peor cada día

Anónimo dijo...

Para que después se haga con cráteres esas mega obras tan caras

Anónimo dijo...

No le veo caso a este puente; pero el chiste es justificar los millones de pesos