……No somos los únicos...somos los mejores…

martes, 11 de julio de 2017

Diez municipios se suman al canje de armas

Diez municipios se suman al canje de armas


Teotihuacán en Línea. Toluca. A partir de la semana ocho del Canje de Armas 2017, implementado por La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), diez municipios mexiquenses se suman al programa de manera extraordinaria.
Los municipios que se agregan, uno por semana a partir del 11 de julio son, Atlacomulco, Cuautitlán México, Villa del Carbón, Atizapán de Zaragoza, Texcoco, Nicolás Romero, La Paz, Huixquilucan, Tepotzotlán y Capulhuac, para concluir en la semana del 26 de septiembre al 01 de octubre del presente año.
Estas acciones forman parte de la cultura de la legalidad y prevención del desarme voluntario de la ciudadanía y evitar accidentes en el hogar a causa del manejo de armas de fuego, así como disminuir la incidencia delictiva, con la inteligencia que los que deben portar armas en la calle o en el transporte son los delincuentes, y los ciudadanos deben levantar las manos.

La octava semana el Canje de Armas de 2017 se llevará a cabo en los municipios de Otumba, Ozumba, Morelos y Ocuilán, sumándose de manera extraordinaria Atlacomulco

No hay comentarios: