lunes, 17 de julio de 2017

Ejecutan a vendedor de barbacoa en Chiconcuac

Ejecutan a vendedor de barbacoa en Chiconcuac 


Policías estatales y municipales fueron increpados por vecinos


Teotihuacán en Línea. Chiconcuac. Un vendedor de barbacoa fue ejecutado por sujetos desconocidos en el municipio de Chiconcuac.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 horas de este domingo en la calle Irrigación del barrio de Santa María.
El dueño del local fue identificado como Eduardo "N", aproximadamente de 30 años de edad se encontraba vendiendo barbacoa cuando llegaron al menos tres sujetos armados a bordo de en una camioneta y sin mediar palabra lo ejecutaron para después huir.
La víctima quedó tendida en el interior del lugar después de recibir al menos un disparo por arma de fuego en la cabeza, a pesar de que se encuentra una Base de Operaciones Mixtas (BOM) cercana.
Por estos hechos vecinos arribaron al lugar y minutos más tarde llegaron elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).
Policía temió fotos y culparon a reportero
Al arribo, lejos de ejercer su trabajo, los policías señalaron a un reportero que se encontraba en el lugar tomando fotografías.
Los policías, al percatarse, trataron de decir que era el culpable, a fin de que los vecinos lo lincharan.
Sin embargo, lejos de atacarlo, los vecinos defendieron al reportero, reclamando a los policías por su nulo trabajo de vigilancia y alto grado de corrupción.
De acuerdo a las denuncias de los locatarios y comerciantes de este municipio, ni la Base de Operaciones Mixtas ni los agrupamientos de la comisión estatal de seguridad y ni la policía municipal han logrado detener la ola de extorsiones y asaltos que sufren en este municipio.

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los vecinos deben organizarse y agarrar a los que rentean a los comerciantes