lunes, 3 de julio de 2017

El PRI no descansa y ya trabaja para el 2018: Alejandra del Moral

El PRI no descansa y ya trabaja para el 2018: Alejandra del Moral


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alejandra Del Moral Vela, presidenta del PRI en el Estado de México reiteró que “La XXII Asamblea Nacional del PRI es el espacio para escuchar al priismo de México, de sus estados y municipios, y es la oportunidad de renovarnos y permanecer, reforzando el rumbo de nuestro partido y fortaleciendo la atención y respuesta a las causas de la sociedad”.
Al acudir por separado a las asambleas de la 5ª Circunscripción de la Red de Jóvenes x México y del Organismo Nacional de Mujeres Priístas de la entidad, realizadas en la sede del PRI mexiquense, la dirigente del priísmo estatal afirmó que el Partido Revolucionario Institucional “Ya está en marcha y trabajando hacia el 2018”.
“Los priístas no descansamos ni nos distraemos, apenas salimos de la jornada electoral del pasado 4 de junio y ya estamos avanzando hacia la XXII Asamblea Nacional del PRI”, dijo al reunirse con cerca de mil jóvenes del Estado de México, Michoacán e Hidalgo.
Del Moral Vela pidió a los jóvenes priistas llevar sus propuestas a la Asamblea Nacional del partido “Para construir juntos un PRI que desenmascare las mentiras de la oposición y que vigile la marcha de sus gobiernos”.
“Somos el partido más estable, pero que nunca está estático, paralizado o anacrónico, aquí hay jóvenes que tienen ganas de trabajar, de cambiar lo que no funciona y de ejercer la crítica y la autocrítica, y cuya energía es indispensable para el PRI”, sostuvo.

Del Moral Vela los llamó a canalizar su energía y conocimientos para salir a ganar el debate público, “Queremos un PRI debatiente, que confronte mentiras y la ignorancia política y que presuma con orgullo los logros de un presidente que ha dado todo por su país”, puntualizó

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así es presidenta seguimos trabajando ¡FUERTES Y CON TODO!