miércoles, 12 de julio de 2017

Empresarios otorgan reconocimientos a funcionarios estatales

Empresarios otorgan reconocimientos a funcionarios estatales


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM) entregó reconocimientos al Fiscal General, Vicefiscal General y a los Fiscales Regionales de Toluca, Tlalnepantla, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli y Nezahualcóyotl, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por el trabajo en conjunto a favor del sector empresarial. 
Ante empresarios del Valle de México y del Valle de Toluca, encabezados por su dirigente estatal, Raúl Chaparro Romero, el Vicefiscal General, Germán García Beltrán, agradeció el reconocimiento recibido por parte de los empresarios.
“Escucho a Raúl decir, en qué los podemos apoyar, y señores, la verdad es que este es un trabajo de todos, no nada más es la autoridad que siempre se nos ha responsabilizado de esta parte de la seguridad, sino que tenemos que trabajar todos de manera unida, la sociedad, las autoridades, los medios de comunicación, porque el enemigo no está entre nosotros, el enemigo está afuera, entonces trabajemos juntos para una mejor sociedad como lo acaban de decir”, aseveró el Vicefiscal General.
Durante la sesión, a la que asistieron representantes de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), delegación Valle de Toluca, el Vicefiscal General dio a conocer a los empresarios que con la puesta en marcha del nuevo Código Nacional de Procedimientos Penales se ha incrementado el número de autos de vinculación a proceso en el Estado de México.
“En el Estado de México somos pioneros en el Sistema Acusatorio que iniciamos desde 2009; en el 2012 ya lo teníamos en toda la entidad, y en el 2016, el año pasado, comenzamos con el Código Nacional, en junio: quiero comentarles que de enero a julio del año pasado tenemos personas vinculadas a proceso con el nuevo sistema, tres mil 816; sin embargo con este nuevo Código Nacional tenemos cuatro mil 692, es decir, hemos vinculado más gente con el Código Nacional”, aseveró Germán García Beltrán.
Por su parte, Raúl Chaparro Romero, presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM) reconoció el trabajo realizado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

“Qué importancia es tener servidores públicos educados y el trabajo es la mejor recomendación que tienen o que tenemos todos los seres humanos. Conforme el trabajo que hagamos, así somos considerados por toda la sociedad”, sostuvo durante la sesión en la que estuvo acompañado por el representante de la ASECEM en el Valle de Toluca, Jorge Millán, así como del ex Secretario de Desarrollo Económico del gobierno estatal, Carlos Rello Lara

No hay comentarios: