lunes, 17 de julio de 2017

Encuentran a cuatro cadáveres con signos de tortura en polotitlán

Encuentran a cuatro cadáveres con signos de tortura en polotitlán


Teotihuacán en Línea. Polotitlán. Los cuerpos de cuatro hombres no identificados fueron hallados con un impacto de bala en la nuca este sábado en la carretera Federal Palmillas-Toluca a la altura del kilómetro 123+870.
Los cadáveres, presentaban marcas de ataduras en manos; amordazados con cinta canela.
Los cadáveres fueron hallados a un costado de la carretera a la altura del poblado San Antonio Escobedo, municipio de Polotitlán, lugar al que acudieron peritos para comenzar con las indagatorias que permitan esclarecer el homicidio y determinar si el móvil de la muerte de estos sujetos está relacionada con grupos delictivos o es un hecho aislado.
El vehículo del Servicio Médico Forense con las pacas LYB7492 arribó al lugar de los hechos, en donde un equipo de criminalística comenzó con la recolección de posibles pruebas que puedan determinar la manera en que el homicidio múltiple fue ejecutado. Hasta el momento no se tiene ningún indicio que pueda aportar al esclarecimiento del delito.

La zona fue resguardada por personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) para esperar el arribo de los equipos periciales, así mismo, se continúa con la identificación de los hoy occisos para determinar la línea de investigación que se deberá seguir 

No hay comentarios: