…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 27 de julio de 2017

Equipo Sub 15 de Atlacomulco compite en Argentina contra filiales de Boca Juniors y Rivert Plate

Equipo Sub 15 de Atlacomulco compite en Argentina contra filiales de Boca Juniors y Rivert Plate


Teotihuacán en Línea. Diecisiete jóvenes atlacomulquenses participarán en la Copa de Futbol Buenos Aires Cup; torneo de mayor relevancia de futbol en latinomerica.
El equipo, es el primer equipo representativo del país que participa en este torneo de futbol sudamericano, lo que les permitirá competir con equipos de su categoría filiales al Boca Juniors, Rivert Plate, máximos referentes del balompié argentino.
La escuadra atlacomulquense, es parte de la escuela de futbol del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Atlacomulco (IMDA), perteneciente a la categoría Sub-15, y son estos jóvenes atlacomulquenses, quienes están poniendo en alto el nombre el nombre de México.
Hasta el momento la escuadra atlacomulquense Sub-15 ha conseguido siete de nueve puntos y están prácticamente en la semifinal del torneo Buenos Aires Cup, así lo expresó el director técnico Roberto Chávez Elizondo, al término del partido contra Mercantiles, equipo representativo de Argentina.
Agregó que han sido partidos muy difíciles para los chicos, “Pero tienen un sueño en mente y van a luchar para conseguirlo, la copa del torneo”.

“Llegar hasta donde están no ha sido fácil, puesto que la escalada se ha dado por el compromiso que los jóvenes han tenido en cada entrenamiento, en cada partido, sumando el esfuerzo del cuerpo técnico, de las familias de cada joven”, dijo

No hay comentarios: