…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 27 de julio de 2017

Feminicidio: Asesinan a estudiante de medicina en Tultitlán

Feminicidio: Asesinan a estudiante de medicina en Tultitlán


Teotihuacán en Línea. Tultitlán. Una estudiante de medicina fue asesinada con un disparo en la cabeza.
Los hechos se registraron medicina en la colonia San Mateo, en este municipio.
Reportes indican que colonos pidieron ayuda a la policía, toda vez que una joven vestida de blanco se encontraba tirada con manchas de sangre en calle Francisco Villa, casi esquina con la vía López Portillo, en dicha colonia, ubicada en la zona sur de Tultitlán.
Aseguran que policías acudieron a atender la emergencia, quienes hallaron en la banqueta el cuerpo de la joven entre un charco de sangre, en lo que al parece fue un asalto.
La joven Anahí “N”, de 23 años de edad, estudiaba medicina y se dirigía a un hospital de Cuautitlán donde realizaba su internado.
Destacan que al parecer un hombre fue detenido por los hechos y presentado ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

El pasado 15 de julio una joven fue asesinada en canchas deportivas de la colonia Real del Bosque, en Tultitlán, por lo que habitantes de dicha comunidad marcharon en caravana de vehículos al palacio municipal, para exigir mayor seguridad

No hay comentarios: