lunes, 3 de julio de 2017

Feminicidio en Chalco: Encuentran cadáver de una mujer en aguas negras

Feminicidio en Chalco: Encuentran cadáver de una mujer en aguas negras


Teotihuacán en Línea. Chalco. El cuerpo de mi desnudo de una mujer fue localizado por habitantes de Chalco en el interior de un canal de aguas negras.
Las primeras indagatorias arrojan un abuso sexual y posterior feminicidio.
El hallazgo fue hecho por trabajadores de la construcción, que caminaban por el lugar de regreso a sus viviendas en la comunidad de San Mateo Tezoquipan Miraflores, cerca de las 18:00 horas de ayer.
Elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal fueron alertados al visualizar un cuerpo flotando en el interior del canal envuelto en una cobija de colores.
A su llegada, corroboraron los hechos al encontrar el cadáver de una mujer de aproximadamente treinta años de edad, el cual se encontraba sumergido en las aguas, sobre el camino al Moral a la altura del Puente de la Hacienda del mismo nombre.
Personal de Bomberos procedió a rescatar el cuerpo que no fue identificado por algún vecino del lugar, a simple vista no se le apreciaban lesiones.

Personal del Servicio Médico Forense, realizó las diligencias para luego dar fe do los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo, trasladado a la morgue a fin de realizar la necropsia de rigor, para determinar las causas de su muerte y ser identificada

No hay comentarios: