…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 3 de julio de 2017

Feminicidio en Temascalapa, encuentran a mujer semi calcinada

Feminicidio en Temascalapa, encuentran a mujer semi calcinada


Teotihuacán en Línea. Temascalapa. Vecinos de la localidad de Temascalapa hallaron el cadáver de una mujer semi calcinada.
Los hechos se registraron ayer, cuando los habitantes de esa localidad dieron aviso a las autoridades.
A poco, peritos y autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron al lugar para iniciar los protocolos.
Agentes ministeriales también interrogaron a vecinos de Cuatro Caminos y Presa del Rey de este municipio, a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener a los responsables.
El cadáver semicalcinado fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México, donde continúan las investigaciones

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bendito Dios que no vivo en el Establo de México