lunes, 10 de julio de 2017

Feminicidio: Matan a pedradas a mujer por asuntos pasionales en Villa del Carbón

Feminicidio: Matan a pedradas a mujer por asuntos pasionales en Villa del Carbón


Teotihuacán en Línea. Villa del Carbón. Una mujer fue muerta a pedradas a escasos cuatrocientos metros de su domicilio, sobre un camino de terracería.
El cadáver de la mujer de aproximadamente veinte años fue hallado por vecinos de la localidad privada de la vida a causa de traumatismos hechos por piedras.
Reportes preliminares indican que la mujer fue muerta durante una riña con otra mujer, quien aparentemente actuó de esta forma, debido a que se enteró que la hoy occisa mantenía una relación de amasiato con su esposo.
El cadáver de la joven, identificada como Verónica Guadalupe de veinte años de edad, fue encontrado la tarde-noche de ayer, tirado sobre un camino de terracería, ubicado en el paraje conocido como Cansa Caballos, en la Colonia El Vidrio, a un costado de la carretera Progreso Industrial-Villa del Carbón, en este municipio.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el ministerio público informó que la dama quedó tirada boca abajo y que presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo, además de que la mujer, que presuntamente la privó de la vida, le asestó varios rocazos en la cabeza con una piedra que fue encontrada completamente ensangrentada a un costado del cadáver

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mujer tan estúpida matar por un hombre

Anónimo dijo...

madre mía!!!nadie puede hacer justicia por su propia mano.

Anónimo dijo...

ESO DEBERIAMOS DE HACERLES A TODAS LAS PERRAS QUE ANDAN DE AMANTES CON LOS CASADOS

Anónimo dijo...

Esta señora no penso en las consecuencias,y tonta porque si tiene niños pobres de esos niños

Anónimo dijo...

La única que saldrá perdiendo sera la asesina