…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 19 de julio de 2017

Fernando Zamora encabeza entrega de constancias de alfabetización en Toluca

Fernando Zamora encabeza entrega de constancias de alfabetización en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca, explicó en el marco de la entrega de doscientas veinte constancias de alfabetización, sesenta y cinco certificados de primaria y ciento sesenta y cinco de secundaria, que gracias “A la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo, que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto, y al apoyo del gobernador, en Toluca se entregaron estos certificados de primaria y secundaria, así como las constancias de alfabetización, que se suman a las más de diez mil que se entregaron el año pasado en la capital, con lo que se brindan herramientas a la población para poder tener un futuro mejor”.
“No se detengan, sigan estudiando sin importar la edad que tengan, nunca es tarde”.

En su intervención, el director general de Atención a Entidades Federativas de la Oficina de Presidencia de la República, Felipe Serrano Llarena, reconoció el valor de los egresados para querer superarse y salir adelante, y recordó que “El presidente Peña propicia un mejor país con acciones para abatir el hambre, con Comedores Comunitarios; salud para todos, con el Seguro Popular, y más oportunidades de educación, con programas como estos, que buscan Mover a México”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siga con ese entusiasmo de seguir ayudando presidente ¡¡Felicidades!