viernes, 14 de julio de 2017

Fernando Zamora entrega diez calles reencarpetadas en el centro de Toluca

Fernando Zamora entrega diez calles reencarpetadas en el centro de Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca, indicó que con la entrega de diez de las treinta y seis calles que se reencarpetan en la zona urbana de Toluca, la administración municipal “Realiza un esfuerzo histórico en materia de obra, ya que desde hace varios lustros no se ejecutaba un trabajo de esta magnitud”.
En cada entrega de obras, el presidente estuvo acompañado por toluqueños vecinos.
La jornada inició con el corte de listón del reencarpetado con mezcla asfáltica de la superficie de rodamiento de la Avenida José Ma. Morelos y Pavón, en una primera etapa, de Vicente Guerrero a Fray Bernardino de Sahagún, donde Zamora Morales destacó que “En Toluca se  trabaja en tres retos en materia de superficies de rodamiento vehicular nuevas vialidades, su conservación y mantenimiento”.
Indicó que se repavimenta y bachea con tres tipos de brigadas y cuadrillas; servidores públicos del ayuntamiento de Toluca, obreros de la construcción de empresas contratadas y las integradas por ciudadanos que sin un sueldo o gratificación, hacen el trabajo con dedicación y entrega , a través de Faenas Comunitarias.
Posteriormente, Zamora Morales inauguró las calles Fray Andrés de Castro, Plutarco González y 21 de Marzo, donde reconoció que todos los días “Miles de personas trabajan para contar con  vialidades y avenidas en buenas condiciones que permitan una mejor movilidad vial y peatonal”.
Zamora Morales entregó también la Avenida Vicente Villada, en su tramo de Avenida Hidalgo a Francisco Murguía, después inauguró la rehabilitación de Paseo Colón en su tramo de la calle Francisco Murguía a Paseo Tollocan.
El mandatario local se unió a la brigada de señalización para pintar guarniciones y señalamientos viales, en la entrega de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, de Venustiano Carranza a Juan Álvarez, en la colonia Cuauhtémoc; hizo lo propio en la Av. José María Morelos y Pavón, de Alexander V. Humboldt a Guillermo Prieto, y de Fidel Velázquez a María Curie.

Además, entregó la rehabilitación de la calles Independencia entre Josefa Ortiz de Domínguez y Alberto García, de la colonia Independencia, y la repavimentación de la calle 1 de Mayo, de Alberto García a la Av. Alfredo del Mazo, en la colonia Ferrocarriles

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡felicidades presidente su trabajo habla por si solo!!!