lunes, 17 de julio de 2017

Fin de semana violento en el Estado de México

Fin de semana violento en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Con cinco muertos en este municipio y quince más en demarcaciones como Valle de Bravo, Nicolás Romero, Xonacatlán, Polotitlán, Neza y Ecatepec, la noche del viernes y sábado se confirmó como la jornada más violenta de los últimos años, con diecinueve hombres y una mujer muertos de manera violenta.
En Tecámac, se registró primero el hallazgo de un hombre y una mujer dentro de una casa donde presumiblemente se realizaba una fiesta, de la cual derivó una discusión y una riña, para posteriormente culminar con el asesinato de la pareja.
Asimismo, en las colonias Mi Champán, San Francisco Cuautliquixca y Santa María Ajoloapan se hallaron los cuerpos de tres hombres, dos de ellos ultimados con disparos en la cabeza, no identificados hasta el momento.
Por otra parte, en el municipio de Polotitlán, por la mañana, vecino reportaron el hallazgo de cuatro hombres, mismos que estaba maniatados, con signos de tortura y el tiro de gracia.
En Neza, un hombre fue asesinado cerca de un mercado.
Asimismo, a unos metros del basurero Neza 3 se localizó el cuerpo sin vida de un hombre dedicado a recolectar desperdicio, mismo que fue asesinado y arrojado a un canal de aguas negras que corre junto a dicho depósito.
En Ecatepec ocurrieron dos homicidios durante las primeras horas de este sábado.
El primero en calles de la colonia El Chamizal, donde un hombre fue asesinado.
Más tarde, en Chiconcuac, cerca de las 7:00 horas, un taquero cuyo negocio llevaba dos días de haber sido inaugurado, fue rafagueado por hombres armados que llegaron al negocio de carnitas ubicado en Bulevar de los Aztecas, en la colonia Ciudad Azteca para luego huir.
En El municipio de Nicolás Romero ocurrieron cuatro homicidios, dos de ellos asesinados dentro de una cervecería en el poblado de San Francisco Magú y dos más a bordo de un auto junto a la carretera Progreso Industrial-San Pedro, sin que se hayan especificado las causa del ataque en ambos casos.
En Valle de Bravo un hombre fue ejecutado por un solitario delincuente que le disparó mientras caminaba de noche por el primer cuadro del Pueblo Mágico, huyendo del lugar con rumbo desconocido.

En Xonacatlán, municipio ubicado en el valle de Toluca, dos delincuentes fueron abatidos, presuntos secuestradores, luego de que se atrincheraran en un hotel ubicado a un costado de la carretera Toluca-Naucalpan, en la desviación a Mimiapan, mismos que al parecer tenían a una persona cautiva, lo que ocasionó la movilización y el enfrentamiento

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uffff...eso son poquitos mas los secuestros y asesinatos que se dan en toda la semana