jueves, 20 de julio de 2017

Gloria Gaynor en México

Gloria Gaynor en México


Teotihuacán en Línea. Wild Side México. La leyenda de la música disco Gloria Gaynor regresará a la Ciudad de México para presentarse el próximo Jueves 7 de Septiembre como parte de su gira Greatest Hits Tour.
En su recital, que se llevará a cabo en el Pepsi Center WTC a partir de las nueve de la noche, se tiene preparado un set list mágico que recorrerá toda la trayectoria de esta diva con todos sus temas clásicos, entre ellos "I Will Survive", "Can't Take my Eyes off You", "I Am what I Am", "Reach Out, I'll be There", "All You Need is Sweet Lovin", "How High the Moon" y "Anybody Wanna Party?", entre otros.
La fecha además coincide con su cumpleaños.
Con esta gira, Gloria Gaynor se ha presentado en diversas ciudades de Estados Unidos y Europa con una meticulosa selección de éxitos con los cuales ha conquistado a generaciones enteras luego de más de cuarenta y tres años de carrera musical, diecinueve discos y reconocimientos a nivel mundial, que la han erigido como la reina de la música disco.
Gloria Gaynor ha logrado colocar más de 25 sencillos en la cima de las listas de popularidad a nivel mundial, sus éxitos son considerados himnos, además cuenta con el reconocimiento de la revista Rolling Stone, donde han catalogado a sus temas como imprescindibles en la música. Gaynor además de ser cantante, es escritora y activista.
En 1975, su versión de “Never Can Say Good-Bye” se convirtió en el primer tema dance en conseguir el número 1 en la lista que Billboard.
En 1980, “I Will Survive”  que había nacido como una historia de superación se convirtió en un himno de la música disco y ganó el Grammy a la mejor canción Disco y en 1984, grabó “I Am What I Am”, que se posicionó en el TOP diez de la lista Billboard de música disco.
“I Will Survive” se convertiría en un cántico de la lucha social, y tres décadas después, lo sigue siendo.

Además, el hit de la artista ha formado parte de bandas sonoras

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan sus canciones,en mi adolecencia me volvió loco esta mujer.

Anónimo dijo...

es la cantante favorita de mi ❤abuelita❤

Anónimo dijo...

¡¡Huuuyyy!.. después de mucho tiempo voy a volver a escuchar sus bellas canciones

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Es mi ídola de la juventud.Gracias por esta gran noticia!!!!!!