martes, 25 de julio de 2017

Hallan camioneta utilizada en atraco a Galerías Metepec

Hallan camioneta utilizada en atraco a Galerías Metepec


Teotihuacán en línea. Metepec. La camioneta que utilizó un comando armado para huir luego de perpetrar el robo a la tienda departamental Liverpool de Galerías Metepec, fue hallada abandonada en calles de ese municipio.
La Voyager negra, placas MPA-16-44, con las llaves puestas, fue localizada el mismo día del atraco, sobre la privada de Melchor Ocampo, esquina con avenida Isidro Fabela, en Metepec.
Dentro de esa unidad la policía encontró marros, guantes y cubrebocas, herramientas que utilizaron los delincuentes para cometer el robo millonario a la tienda Liverpool, en una de las zonas más exclusivas.
Sin embargo, lugareños no dieron más detalles sobre la forma en que localizaron la unidad.
Un dato que llamó la atención de las autoridades es que la Voyager negra no cuenta con reporte de robo.
“Se checó las placas y número de serie, no hay reporte de robo, lo que si es seguro es que esta unidad la utilizaron para escapar con las joyas, y la evidencia fue los marros y guantes encontrados”, dijo una fuente consultada que pidió el anonimato.

Al lugar arribaron peritos de la FGJEM para recabar pistas y continuar con las investigaciones que lleven a la captura de los presuntos responsables. El vehículo fue remolcado

No hay comentarios: