lunes, 3 de julio de 2017

IMSS, CFE y SUTERM coordinan trabajos médicos

IMSS, CFE y SUTERM coordinan trabajos médicos


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Centro de Seguridad Social Toluca fue sede de la Reunión Tripartita estatal entre el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Estado de México Poniente, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), en la que se trataron temas relacionados a la atención médica y prestaciones sociales.
En esta ocasión se presentaron avances del Programa PROSALUD a partir del cual se otorga atención preventiva integral a los trabajadores de este gremio otorgándoles orientación sobre hábitos saludables.
Destacó la presencia del doctor Enrique Gómez Bravo Topete titular de la delegación Estado de México Poniente del IMSS, de la ingeniera Crista Castillo Enríquez en representación del licenciado José Tobón Martínez, Coordinador Sindical del CEN, el licenciado Jorge Hiray Carballido, Subgerente de Trabajo y Servicios Administrativos, División de Distribución Centro-Sur.
También asistieron representantes zonales de CFE así como el cuerpo de gobierno delegacional a fin de hacer de su conocimiento los acuerdos de ambas partes.

El doctor Gómez Bravo Topete refrendó su compromiso con los trabajadores a favor de la procuración de la salud 

No hay comentarios: