jueves, 6 de julio de 2017

Inician rehabilitación del Parque de Geovillas de Toluca

Inician rehabilitación del Parque de Geovillas de Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. El director de Atención a Entidades Federativas de la Oficina de la Presidencia de la República, Felipe Serrano Llanera, en compañía del presidente municipal de Toluca Fernando Zamora Morales, dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación del Parque de Geovillas de San Mateo Otzacatipan, donde la federación aportará el cincuenta por ciento y gobierno local el resto.
En su intervención, Felipe Serrano Llanera, destacó el trabajo de gestión del presidente de Toluca, “Que se tradujo en la incorporación de tres mil toluqueñas al programa Prospera”.
Por su parte, Zamora Morales, refirió que “El gobierno federal trabaja con el gobierno local para beneficio de los toluqueños, especialmente para quienes más lo necesitan”. Por otra parte, reconoció que gracias al apoyo del INEA, en el municipio casi diez mil personas recibieron su certificado de educación básica y preparatoria.
El representante de la SEDATU, Andrés Fernández, explicó que como parte del programa federal de Rescate de Espacios Públicos; la rehabilitación del parque Geovillas de San Mateo Otzacatipan, incluye la construcción de una cancha de futbol rápido, un gimnasio al aire libre, juegos infantiles, andadores, mobiliario urbano, estacionamiento y áreas verdes.

También se entregaron apoyos del programa Seguro de vida para jefas de familia, así como de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, de la Comisión Forestal (CONAFOR), de PROSPERA y certificados de secundaria a través del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos

No hay comentarios: