miércoles, 19 de julio de 2017

Justiciero mata a un ladrón de transporte público en Tlalnepantla

Justiciero mata a un ladrón de transporte público en Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Un ladrón muerto y otro detenido fue el resultado de un asalto que se registró la noche de este lunes en las inmediaciones de la colonia Tenayuca, en este municipio.
Unidades de la policía municipal recibieron el reporte alrededor de la 21:15 horas, en el sentido de varias personas resultaron lesionadas en un asalto al transporte público.
El chofer de la Ruta Autobuses Del Valle de Mexico, que se dirigía a Cuautitlán Izcalli, resultó lesionado, así como un presunto ladrón quien fue abatido por un Justiciero que viajaba en el autobús.
Justicieros de Santa Julia
Posterior a la defensa del justiciero, los pasajeros retuvieron a un sujeto señalado como cómplice del atraco que se registró sobre avenida Mario Colín, a la altura del Hotel Tenayuca; un tercer delincuente huyó del lugar.
El hoy occiso quedó entre el asiento y el pasillo principal del autobús con número económico 175, con dos impactos en el abdomen.

Mientras, Juan Carlos Vázquez, de 24 años de edad, quedó en calidad de detenido acusado de robó con violencia, autoridades acordonaron el lugar de los hechos hasta la llegada del Ministerio Público

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo maldito ratero debe recibir un castigo.felicito a todos los que ya estamos hartos las ratas