viernes, 28 de julio de 2017

Llega Delfina a los Pinos

Llega Delfina a los Pinos


Teotihuacán en Línea. CDMX. La autodenominada Marcha por la Esperanza que encabeza Delfina Gómez Álvarez, ex candidata de Morena al gobierno del Estado de México, llegó la tarde de ayer a las inmediaciones de la residencia oficial de Los Pinos. El contingente de más de cuatrocientas personas no pudieron llegar las puertas de la residencia oficial del titular del Ejecutivo pues la policía federal y el Estado Mayor Presidencial dispusieron de vallas que impedir el paso a los manifestantes.
Por la mañana Delfina Gómez inició las actividades del quinto día de la marcha con mitin en las escalinatas del Senado de la República.
Ahí, recibió el respaldo de legisladores de Morena y del PT, entre ellos de Miguel Barbosa, Manuel Bartlett y Rocío Nalhe.
Minutos más tarde marchó a Los Pinos acompañada de los dirigentes de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte además de ex candidatos de Morena como Cuitláhuac García, de Veracruz, Armando Guadiana, de Coahuila, y Clara Brugada, ex delegada de Iztapalapa.
El contingente avanzó por Paseo de la Reforma, por espacio de un par de horas y cruzó el bosque de Chapultepec hasta llegar a las inmediaciones de Los Pinos, donde se hizo un pequeño mitin.
Ahí, Horacio Duarte lamentó la actitud del presidente al colocar murallas.

Informó que sólo le quedan cinco días al Tribunal Electoral del Estado de México para resolver las 45 impugnaciones que promovió Morena en contra del resultado electoral. “Morena no solo acudirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sino a instancias internacionales como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para denunciar que en México no se respetan los votos”, dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y ya que termino su manda que sigue