sábado, 22 de julio de 2017

Maestro zen dará sesión en Teotihuacán

Maestro zen dará sesión en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. El maestro de budismo zen iluminado 83 después del Buda histórico, llevará a cabo una serie de conferencias en Teotihuacán, a realizarse en el Zendo Teotihuacán, Estado de México, los días 21, 22 y 23 de julio.
Esta sesión, impartida por el hombre que ocupa el lugar ochenta y tres en la lista de iluminados después del Buda histórico, será precedida por dos magnas conferencias en la Universidad Autónoma de Querétaro y la Universidad Mexiquense del Bicentenario (UMB) los días 25 y 26 de julio, respectivamente, y en ellas se profundizará en los beneficios de la meditación zazen para el cuerpo y el espíritu.
En entrevista, el maestro Hozumi Gensho, que lleva más de sesenta años practicando el budismo, explicó que el zen supera las barreras dogmáticas por lo que sin importar la religión que se profese todos los interesados en evitar los conflictos y buscar la paz, personal y social, pueden participar en esta actividad.

“Comprender quienes somos, abrirnos a la esperanza, aprender a convivir con los demás y fomentar una cultura de paz para el crecimiento personal y social”, dijo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿En que parte de Teotihuacán?

Anónimo dijo...

Quiero encontrar paz conmigo mismo
tendré que ver y escuchar al oriental

Anónimo dijo...

La mejor forma de tener un espirito libre es estar cerca de Dios.