sábado, 8 de julio de 2017

Manuel Castrejón inaugura obras en Zinacantepec

Manuel Castrejón inaugura obras en Zinacantepec


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. El presidente municipal, Manuel Castrejón Morales, inauguró dos importantes obras, en las que se invirtieron cerca de dos millones de pesos, en las localidades de Santa Cruz Cuauhtenco y Colonia Morelos.
Durante la inauguración de mil 479 metros cuadrados de “Pavimento con concreto hidráulico de la calle Benito Juárez entre Adolfo López Mateos y calle José María Pino Suarez” de Santa Cruz Cuauhtenco, Manuel Castrejón indicó que “Lo que se ha logrado en esta comunidad es gracias a la organización y trabajo  de ustedes para mejorar su pueblo”.
“Gracias al apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y siguiendo su ejemplo es como este gobierno municipal realiza obras en beneficio de la sociedad” declaró.
Asimismo, Víctor Manuel Sepúlveda Rodríguez, director de Obras Públicas, detalló que en esta obra se invirtieron ochocientos noventa mil pesos.

Posteriormente, fue inaugurada la pavimentación de mil metros cuadrados con concreto hidráulico de la calle 16 de septiembre, entre José María Morelos y la calle Benito Juárez, con una inversión pública de un millón cien mil pesos, en la Colonia Morelos

No hay comentarios: