lunes, 3 de julio de 2017

Metepec cumple con 94 por ciento de compromisos de campaña, anuncian

Metepec cumple con 94 por ciento de compromisos de campaña, anuncian


Teotihuacán en Línea.  Metepec. Al cumplir la primera mitad de la administración municipal, el gobierno del presidente municipal David López Cárdenas, registra el cumplimiento del noventa y cuatro por ciento de compromisos realizados ante la ciudadanía, derivados de la campaña proselitista así como del resultado de los Talleres de Planeación Participativa.
Durante la sexta sesión ordinaria del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal, se dio a conocer el avance y consolidación de la oferta que realizara el presidente municipal previo al asumir el cargo, al igual que los formulados al inicio de su administración tras la realización de reuniones con los habitantes de todas las comunidades, mismas que fueron integradas en el programa de trabajo durante el trienio.
El director de Gobierno por Resultados, Ramón Cuevas Martínez, reveló que de treinta y cinco compromisos de campaña, a la fecha se han cubierto treinta y tres, lo que representa el noventa y cuatro por ciento de cumplimiento.
Por lo que respecta a los treinta compromisos establecidos luego de celebrar en los once pueblos de Metepec los Talleres de Planeación Participativa que sirvieron para la integración del Plan de Desarrollo Municipal (PDM), se han consolidado veintiocho de ellos, retratando así, la materialización del noventa y cuatro por ciento.

El funcionario municipal detalló que a fin de fortalecer la política de involucrar a la ciudadanía en los temas torales de la vida municipal (Metepec Decide Contigo), se dispuso de su directa intervención, en la ocasión, a través del Presupuesto Participativo, donde los vecinos propusieron las obras y acciones prioritarias para sus comunidades en el ejercicio fiscal 2017 y mediante voto, se designaron las acciones conducentes

No hay comentarios: