miércoles, 19 de julio de 2017

Mexibus y Teleférico suspendidos por inundaciones, ayer

Mexibus y Teleférico suspendidos por inundaciones, ayer


Teotihuacán en Línea. Las intensas lluvias registradas la tarde de este martes en el Valle de México provocaron inundaciones y encharcamientos severos en algunos puntos de los municipios de Coacalco, Tlalnepantla, Tultitlán y Ecatepec.
La empresa que opera el la Línea 2 del Mexibús,, que corre por la avenida López Portillo suspendió el servicio debido a que la vialidad se tornó intransitable.
También, fue cancelado el servicio del Teleférico mexiquense como medida de seguridad.
La intensidad de la lluvia que azotó esta zona causó inundaciones principalmente sobre la López Portillo, donde el agua alcanzó hasta setenta centímetros en algunos puntos, lo que causó el cierre de esta vía.
Autoridades mexiquenses informaron el cese de Servicios de la Línea 2 del Mexibús alrededor de las 18 horas, misma situación que se vivió en el caso del Teleférico mexiquense, que tuvo que ser suspendido por la intensidad de las precipitaciones, lo que afectó a miles de usuarios que utilizan este servicio.
Personal del Grupo Tláloc acudieron a los puntos de conflicto para reducir el tirante de las inundaciones que se registraron, sin embargo la circulación en la región se vio severamente afectada mientras descendía el nivel del agua.

Hasta el momento no se ha informado sobre viviendas afectadas por las fuertes lluvias, sin embargo personal de la Comisión del Agua del Estado de México se mantiene monitoreando los afluentes, ya que canales como el Buenavista en Tultitlán fueron reportados al máximo de su capacidad y con problemas de taponamientos por la concentración de basura que arrastró la lluvia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahí está sus obras magnas de la fregada